El famoso grupo de música de “género variado” ya que sus músicas varían entre los estilos nu metal, rock alternativo, rap metal etc, tiene su propio juego.

Si bien, todos esperais que ahora diga que el juego es un tipo Guitar Hero, pero exclusivamente con canciones de Linkin Park, está muy equivocado y es que el juego titulado 8-Bit Rebellión, consiste en luchar contra PixxelKorp un “imperio del mal” que a robado la música de Linkin Park, y altera la paz que se respira en el mundo de 8 bits, para ello podremos crear nuestro propio personaje, y recorrer los distritos que están basados en cada uno de los miembros del grupo, además podremos disfrutar de un modo multijugador para recorrer los distritos con los amigos, y si por si esto fuera poco, al final del juego desbloquearemos una pista especial llamada “Blackbirds”, toda una joya para los fans.

El juego desarrollado por Blackbirds (que da nombre a la canción), lo podremos obtener por 4’99€, la única pega, deberemos disponer de I Phone, I Pad o I Pod Touch.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario