Dragon Ball es un nombre que a la mayoría nos evocará una sonrisa y nos hará rememorar al tan querido anime, e incluso, algunos de sus juegos, donde tuvo su mayor esplendor en Ps2, ya que los juegos de esta generación pecan de poca jugabilidad, innovación nula y la tecnología brilla por su ausencia.

Tuvimos varias decepciones con Burs Limit, Raging Blast y Raging Blast 2 pero Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi promete ser EL JUEGO DRAGON BALL de esta generación o al menos esos nos estan anticipando sus desarrolladores.

De momento la cosa pinta bastante bien ya que en este video se muestra algo totalmente innovador, algo jamás incluido en un juego de Dragon Ball, ¿un gatico peludo de ojos grandes? No, es algo llamado “El Modo Héroe” en el que podremos crear nuestro propio guerrero Saiyan, personalizar las habilidades, los ataques finales, etc, con el que iremos viajando por el mundo, haciendo combates para avanzar en la historia.

Según parece, va a ser difícil encontrar dos Saiyans iguales.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario