Al parecer, una nueva entregar videojueguil de la saga Dragon Ball Z va a salir a la venta rondando la fecha de 28 de Noviembre de este mismo año. El juego está basado en películas, OVA’s, y capítulos de esta serie. Los personajes son los típicos que en las otras entregas, no obstante, Las comañía desarrolladora ha ampliado a Gran Escala los Gráficos. Si antes nos sorprendieron las entregas de Budokai y Tenkaichi para PS2, y Burning Blast para XBOX 360 Y PS3, esta nueva entrega para ambas 2 ultimas consolas mencionadas, nos sorprenderá mucho mas con los gráficos en 3D o símil las cuales van a ser vistas en este juego dando así una nueva capacidad de gráficos mucho mas Anime.

También tenemos en cuenta una nueva noticia la cual ha revolucionado las espectativas de este juego y lo han hecho mucho mas atractivo, cosas como el Editor de personajes. Y me preguntaréis; ¿Qué es eso del editor de personajes? Os Explico, es una función que incluye el juego la cual incluye el poder crear a tu propio personaje FÍSICO en el juego así como añadirle Técnicas y Habilidades Propias de otros personajes, tengo entendido de que también puede añadírseles formas saiyans, como hacer que tu personaje se convierta en un super saiyan en nivel 3 o 4 incluso.

En Resumidas cuentas, una pasada de juego que no puede faltar en tu colección. Os dejo algunos vídeos y el editor de personajes: Trailer Trailer 2

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario