Según 343 Industries, Halo 4 es para ellos un honor seguir con la saga de Halo para ello Halo 4 se centrará en la historia del Jefe Maestro afirman que es una nueva trilogía pero no es solo una descripción cronológica sino tambien una continuación de la historia de Jefe Maestro.

Así explicó Frank O’Connor en 1UP:

“Lo llamamos una nueva trilogía, pero eso solo es una descripción cronológica. Es una continuación directa y la evolución de la historia de Jefe Maestro. Vamos a centrarnos y focalizarnos bastante en eso. Esto va sobre el Jefe Maestro y vamos a darle mayor profundidad y riqueza a su personaje, que creo que es la forma en que Bungie habría actuado de forma natural de todos modos.”

A lo que añadió:

“Solo aprenderemos más cosas sobre él, y esa es la mejor forma de explorar el carácter de alguien. El Jefe ha tenido una vida extraña, complicada y brutal. Y creo que la gente quiere saber algo más sobre eso; es uno de los atractivos de los libros y algo que podemos introducir en los juegos con mucha facilidad, aglo que además siempre quisimos hacer.”

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario