Tras leer el título, cerrad la boca, que llenáis de babas el teclado y, creanlo, tal y como os decimos, la próxima entrega de Call of Duty tendrá una aplicación exclusiva en Android Market, información revelada por los desarrolladores de Modern Warfare 3 durante el XP 2011.

Pero, alto hay, aun queda explicar en que consistirá la aplicación, y lo siento, no podremos jugar a Modern Warfare 3 en el móvil, ni tampoco la versión de móvil de éste.
“Simplemente” consiste en una aplicación estratégica para el movil, la cual permite modificar tu personaje online desde el móvil, y todo lo que ello conlleva, desde armas hasta ventajas y todo lo demás personalizable además de poder planear estrategias.
Aun no sabemos fecha de salida, ni precio, lo único de lo que disponemos por el momento es de la información detallada anteriormente.
Ya sabéis, se acabó esperar a crear la clase antes de jugar una partida con los colegas, me parece una gran idea, y se agradece. También quisiera agradecer a Androzoider por facilitarnos la información, si quieren saber lo último en tecnología móvil, especialmente Android, es vuestra página.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario