Si bien aun tenemos “miedo” con esto de las películas basadas en videojuegos (que no se yo si da más miedo ésto o los juegos basados en películas) ya que no sabemos hasta que punto se parecerá al susodicho videojuego, debemos confiar en las palabras de los chicos de Naughty Dog a los que parece haberles gustado lo que les han mostrado de la película de Uncharted.
Además, bien tranquilos os quedaréis si os digo que el director de la película va a ser Neil Burger, director de películas como El ilusionista y la más reciente Sin Límites, y si ya el propio director nos asegura que el guión se ha comenzado de cero, y acercándose al videojuego.
Textualmente, Naughty Dog nos dice:

Los productores del proyecto de la película son gente muy íntegra, y están decididos a hacer el tipo de película que los fans de Uncharted quieren ver. En Naughty Dog nos hemos quedado impresionados con el nivel de interés que están mostrando, hablando continuamente con Amy Hennig [directora creativa del estudio] para que todo cuadre. La adhesión de Neil Burger al proyecto es una muy buena señal en ese sentido.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario