Como ocurría en anteriores entregas de la saga The Elder Scrolls, y como todos los fans de la saga esperaban, contaremos con la opción de convertirnos en vampiro, esto ocurrirá lógicamente si nos muerden previamente.

Tras convertirnos en uno de estos seres; que con el tiempo, las películas han ido degradando su imagen, hasta convertirlos en lo que hoy en día se conoce como Crepus-culo; contaremos con la opción de curarnos siguiendo una misión, o simplemente dejarnos en estado vampírico, con las consecuencias que todos sabemos/ esperamos, y que provoca hacernos daños con la luz solar, y la correspondiente potenciación de nuestras características además de tener que morder a algún que otro desgraciado para poder sobrevivir.
¿Y tú que eliges, ser vampiro, o “normal”?

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. David Álvarez

    Para mi gusto la han cagado completamente con los vampiros, los hombres lobo tienen un pase, puedes transformarte cuando quieras y usar sus poderes, los vampiros dicen que tienen problemas para entrar en los pueblos y otras cuantas desventajas, como lo de la luz del sol, tener que viajar solo por la noche es un coñazo….

Hacer Comentario