Una de las principales dudas para quienes hemos reservado el juego SONIC GENERATIONS por su sublime versión coleccionista en AMAZON UK se ha disipado apenas hace unos minutos.


Nuestra compañera Carolina de SEGA ESPAÑA me acaba de mandar un mail (ya ni recuerdo los que nos hemos intercambiado) donde confirma que todas las versiones PAL incluirán los mismos idiomas, es decir, compremos donde compremos el juego, llevará las voces en Español.

Así que los que hemos reservado el juego en Amazon.uk podemos estar tranquilos (sólo tendremos la caja, instrucciones…) en inglés.

Sin embargo no todo son buenas noticias, el documental que acompaña al juego sobre Sonic tendrá voces en todas las versiones de Inglés y Japonés aunque incluirá múltiples subtítulos entre ellos el Español.


Al igual que ocurre con el juego, esta versión del documental será la misma para todos los países por lo que la versión española tampoco incluirá el audio español en el documental, pero vamos, con que SONIC, TAILS y compañía hablen ESPAÑOL durante el juego por primera vez ya nos conformamos.


Por último, SEGA España, a través del correo que me han mandado (una vez más MIL GRACIAS Carolina), recomienda (de momento) estas 2 tiendas para hacer nuestras reservas en España ya que en estos momentos, no disponen una lista completa de todos los distribuidores confirmados que venderán este fantástica edición coleccionista pero bueno, ya tenemos 2 y son los siguientes:


Por último, y sin querer meteos más presión de la que ya hay con esta versión, deciros que Amazon Francia ha agotado las reservas (no se sabe si temporalmente o definitivamente) de la edición de XBOX 360 edición coleccionista ¡han volado!


Así que si estáis indecisos, tomad una decisión cuanto antes ya que la edición coleccionista de SONIC GENERATIONS tiene la misma pinta de desaparecer antes del lanzamiento como le ha ocurrido a la de Dragonball Z Ultimate Tenkaichi Collector’s (la cual incluía una bellísima figura de Songoanda convertido en superguerrero):


Saludos y al toro.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario