Soulcalibur V tiene lugar 17 años después de los eventos ocurridos en Soul Calibur IV. Viejos y nuevos héroes vuelven parar enfrentarse en un épico combate entre el Bien y el Mal.
Contará la historia de Patroklos, hijo de Sophitia Alexandra, cuya aventura se irá desarrollando mientras el destino de su familia se entrelaza con las espadas Soul.

Con estimulantes nuevas mecánicas de lucha en 3D, gráficos impresionantes, nuevos personajes y un modo online expandido junto a un sistema de creación de personajes, Soulcalibur V está a punto de convertirse en el juego de lucha por excelencia de 2012.
Soulcalibur V está preparado para avanzar aún más en el legado de la saga, con un adictivo combate cuerpo a cuerpo con arma, gráficos de enorme belleza y las solidez que caracteriza a la saga, atraerá a nuevos y a fans por igual.

Tambien, como opinión personal he de decir, que al haber jugado a las 2 entregas anteriores, (Soul Calibur III & IV) en la PS2 y en la XBOX respectivamente, he de decir que es un gran juego con muy pero que MUY buenos gráficos, hay referentes de Street Fighter, y Tekken, hay que tener en cuenta que Yoshimitsu es un personaje de el Tekken y sale como un personaje Extra en esa edición, además, no es la única entrega en la que sale. Puesto a que si hago memoria, al menos en Soul Calibur 3 salió. La salida de este juego, por lo que tengo entendido, será sobre principios o mediados lo muy tarde, de Febrero del 2012. Como ya bien dije antes.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario