En este The Game Zoider Dominical, que tras mucho tiempo conseguimos lanzar en su fecha estipulada, queremos hacer algo especial y dedicarlo a algo que hace tiempo que no hacemos, vamos a dedicar esta Dominical a hablar sobre nuestros queridos amigos del mundo Android, nos centraremos en las noticias mas importantes del mundo Android.

Por lo que para dicha ocasión hemos decidido cambiar a nuestro marciano particular por este “primo” suyo especializado en Android.

Para empezar hablemos del nacimiento de nuestra nueva web dedicada a tal fin, Androzoider nace con un pan sobre el brazo y la noticia del nuevo Sense liberado de forma no oficial, por lo que a todos los Root que haya por la zona puede aprovecharse de  dicha situación.

Por otro lado nuestro compañero de Androjuegos nos trae un juego exclusivo para Tablets que hará que todos saquemos el Dj que tenemos dentro de una forma mas que original y por lo que nos muestra no tendrá ningún desperdicio.

¿Cuantos de nosotros hemos querido sacar a relucir al piloto que llevamos dentro? Yo no, ya he tenido una experiencia en aeroplano y no sé si la repetiría, pero si me atrevería con algo como lo que nos trae Androtalk, poder controlar el cuadricóptero que dio mucho que hablar en iPhone con tu Android además de ver lo que recoge su cámara en tu pantalla es algo sensacional.

Si Indiana Jones no te parece un aventurero digno de la fama que posee, no te preocupes, porque los chicos de Juegandroid nos traen una alternativa mas curiosa todavía y encima para nuestros dispositivos Android, así que deja salir al aventurero y usurpador de tumbas que llevas dentro para que puedas disfrutar al máximo de este juego.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Hacer Comentario