Los bugs son algo que ya inundan la mayoría de los juegos de última generación, parece ser que cuanto mas novedoso, grandioso y trabajado esta el juego, mas bugs podremos encontrar en él, y algunos como el que podemos encontrar en el siguiente vídeo. Puede que no sea el mejor bugs que hayáis visto en toda vuestra historia videojueguil, pero la verdad que me hizo bastante gracia.

Este es uno de esso bugs que solo tienes dos opciones, cargar una partida anterior o tirar la consola por la ventana cuando pase el vecino del tercero justo por debajo. Al parecer el jugador se encuentra en un bungalow tras completar una misión, al abrir la única salida del lugar nos encontramos con una zombie hambrienta que sigue aporreando la nada, mientras el jugador solo se le ocurre tirarle tuberís que se duplican impotentemente, ya que no le hacen nada, el resultado final veanlo ustedes.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario