Reconocerlo, esto es lo único bueno que hay en la WWE….

No sé cuantos fans de la saga podemos encontrar entre nuestros lectores, pero hace algún tiempo que la WWE va perdiendo fans a un ritmo mas que apabullante, si es que entre tanto teatro y tanta danza no podía salir nada bueno, y era cuestión de tiempo de que ese pésimo factor llegase a sus videojuegos, los cuales desde 2008 también van cuesta abajo y sin frenos.

Hablamos del próximo título anual de la saga, WWE 12, que saldrá el cercano Noviembre, en este vídeo se nos muestra el modo personalización del juego, el cual han ido mejorando desde sus anteriores sagas, algo bueno tenían que tener, pero se han olvidado de la calidad gráfica, sé que al añadir opciones de personalización, como la de poder editar el vídeo de la entrada o nuestro propio escenario, quita espacio para texturas y polígonos, pero hasta que punto es necesario tanta personalización si no podemos disfrutar de una calidad gráfica, ya no superior, si no, por lo menos, decente.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario