Dentro de poco nuestras consolas van a adquirir un aire bélico masivo, mientras tanto, somos nosotros los que nos dividimos en dos grupos totalmente distintos aunque muy parecidos, por un lado están los amantes irrefutables de Call of Duty: Modern Warfare 3 y por otro lado tenemos a los enamorados de Battlefield 3, claro que hay un tercer grupo al que le da igual y se compra ambos juegos.

No creo que nadie se extrañe si digo que detrás de estos dos colosos hay dos empresas dispuestas a quedar una por encima de la otra, llevan haciéndolo desde tiempo inmemoriales y seguirán haciendo hoy en día. Lo que empezó como una batalla de motores gráficos fue cogiendo tono y se ha convertido en una autentica batalla campal, cuando uno saca algo nuevo, otro lo intenta superar, cosa que beneficia a los aficionados.

En esta ocasión hablamos de los anuncios televisivos de ambos juegos, hace un tiempo se lanzó el de MW3, el cual hizo que se nos cayeran los huevecillos al suelo, literalmente, pero Battlefield no ha querido quedarse atrás y ha lanzado el suyo, el cual, nos hace dudar entre que es real y que es ficción, les animo a que vean ambos trailers y den vuestras propias opiniones.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario