El 3D está de moda, y no solo en el cine, tembien en los videojuegos. Ya eran algunos los que incluían este 3D basado en la visión estereoscópica como Crysis 2 o Incluso consolas como la 3Ds.

Así que siguiendo modas Assassin’s Creed Revelations tendrá la opción (Sólo en Ps3) de usar 3D estereoscópico.

Si no sabeis en qué consiste el 3D estereoscópico os dejo un tutorial ¡para que podáis jugar en 3D sin gafas!(Igualito que en 3Ds)

Tutorial:

En teoría este es el sistema de 3D que usa nintendo 3Ds solo que la consola lo automatiza, para usarlo manualmente es decir nosotros con nuestros propios ojos, tendremos que practicar mucho.

La técnica consiste en dirigir la vista al centro de las dos pantallitas que aparecen en el video, e ir desenfocando la vista hasta que las dos pantallas se superpongan y se vea 3 pantallas, pues bien en este punto viene lo difícil, y es que debemos ir enfocando la vista sin perder la visión de las pantallas superpuestas, de este modo podremos ver 3D sin gafas… os dejo un video explicativo que se puede ver en 3D si hacéis todos los pasos a seguir y con práctica y paciencia.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario