Hoy Les Traigo una gran noticia a los Zoidders Fans de Bioshock, y con esto también me refiero a su saga tanto como para PS3 como para XBOX 360. Este juego, sigue la saga de Bioshock 1 y 2, pero de forma un tanto distinta. En Bioshock 1 y 2, nos situábamos en Rapture. En el uno éramos un Humano. Y en el 2 nos situábamos en el papel de un Big Daddy al que llamaban “Daddy”. Ahora en el Infinite, (Que es la tercera entrega, pero no me atrevería a llamarlo Bioshock 3). También somos un humano el cual navega por los aires con ganchos y tirolinas.
Este Juego nos va a traer muchas aventuras, por no comentar la enorme variedad de armas y poderes nuevos que caben a destacar. La ciudad flotante en la que se desarrolla el juego, se llama Columbia, como la productora esa de películas. La verdad es que este juego va a ser una real pasada; gráficos expléndidos, jugabilidad inmejorable, y entretenimiento a tope. En los tráilers que dejo a continuación, puede verse el tema de nuestros enemigos, que al parecer, son simples humanos. Saludos.



Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario