Click para ampliar…

No es de extrañar, en los tiempos que corren, ver a personajes de videojuegos pluriempleándose para poder llegar a fin de mes y la mayoría de ellos eligen trabajar con los chicos de Namco Bandai en Soulcalibur, ya lo hizo Link, Yoda, Darth Vader y Kratos en anteriores entregas, pero para este Soulcalibur V aparecen los rumores de que el elegido ha sido el hábil y ágil Ezio Auditore.

Pocas presentaciones necesita este personaje y pocos comentarios hacen falta para describir esta noticia, ya que todo fue mencionado a raíz de una foto lanzada por los chicos de PS3blog, los cuales publicaron dicha foto durante un evento creado por Namco Bandai, no es la primera vez que nos cuelan un rumor falso con una foto muy retocada, pero en este caso, el rumor cobra veracidad ya que dicha foto fue eliminada poco después de su publicación, y ya sabemos lo que pasa en estos casos.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario