La desarrolladora de juegos Konami junto con la productora Kojima nos han hecho entrega de la noticia de un videojuego el cual es bastante esperado, y que yo, personalmente estoy esperando con ansia desde hace meses. Su nombre, como bien pone en el título es Metal Gear Solid: Rising. En la entrega de Metal Gear Solid, no sé si era la 4 o la 5, (total, la última en la que Snake está ya viejo…) Sale este personaje llamado Raiden, el cual es el protagonista de Rising. En este juego sabremos parte de su vida y como llego a conocer a Snake y muchas mas cosas.

Para los aficionados, les tengo la noticia, que este juego CREO que saldrá tanto para PS3 como para XBOX 360. Su fecha estimada ronda por el 11 de Mayo del 2012, así que querid@s mi@s, lo siento pero aún va a haber que tener esperar. Lo siento mucho para la gente lenta que no les de tiempo para pasarse el juego antes de la tormenta esa de temperaturas y su puta madre que va a haber el 21 de Diciembre del 2012, pero en fín este blog es de juegos no de noticias sobre las tormentas esas que nos van a dejar sin electricidad el 21 de Diciembre del 2012 xD.

Aquí dejo unos de vídeos para que os vayáis familiarizando con el tema de el juego, veáis los gráficos y toda esa pesca. Saludos!.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario