Bueno, Hoy les traigo una gran noticias a los Zoidders aficionados a Naruto. Se rumorea y ha sido publicado, que están produciendo ya este juego el cual sigue de la saga de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 pero un poco mas “abstracto”. Trata desde la historia de Naruto desde que es pequeño hasta la actualidad (gracias a dios no incluyen el relleno xD). Su salida rondará por 2012, no sé ningún mes estimado, pues mis fuentes no me la confirman.

Este juego incluirá TODOS los personajes (o eso creo) tanto los personajes pequeños de Naruto como los de Naruto Shippuden, no creo que metan a lo de los OVA’s ni nada de eso, pero lo que tengo seguro, es que los protagonistas si estan tanto en pequeño como en grande. Naruto, sasuke, sakura, neji, kiba chouji, hinata… y un gran etcétera. También se han incluido personajes como los Kages; Raikage, Mizukage, Kazekage, Hokage, Kumokage. Con suerte también dispondremos de los discipulos de Orochimaru. (Personalmente, hecho de menos a Kimimaro xD)

Y Bueno me dejo de tanto rollo y de opiniones personales y aquí os aporto 3 videos.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario