Así es, EA sports, no puede decepcionar a los 3’2 millones de jugadores que han adquirido el juego, y para ello, traerán pronto un parche que hará las veces de técnico, médico, fisioterapeuta, jardinero, y demás empleados del mundo del fútbol para arreglar algún que otro desperfecto en el terreno de juego.

Romily Broad, además de darnos la información del gran parche que se avecina, donde como ya e dicho, se arreglarán muchos fallos, mal planteamientos y demas, nos insiste en que nos quejemos en sus foros.

“Dentro de dos o tres semanas saldrá el primer parche, que hará algunas grandes correcciones para las cosas que están molestando más a la gente. Vamos a hacer esto constantemente, con la mirada puesta en la comunidad e intentando que la gente nos diga lo que piensa, trabajando sobre eso el resto de la temporada.”
“Ese es nuestro compromiso. Sería bonito que la gente viniera y hablara con nosotros sobre las cosas que no le gustan, porque les vamos a escuchar.”

El señor Broad nos pone como ejemplo cuando un jugador controla al portero dejando que la IA juegue sola:

“Hay gente sacando provecho de esto. Si no son muy buenos defendiendo, usan esto para conseguir una ventaja injusta. Los que son buenos no van a tener problemas. Pueden dar pases entre tu defensa y te encontrarás en situaciones de uno contra uno con sus mejores delanteros todo el tiempo.”

“Es algo que estamos revisando, y si creemos que la amplia mayoría de gente lo odia haremos algo al respecto.”

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario