Ayer, un triste 30 de Septiembre, se conoció la noticia de que SEGA retrasa Phantasy Star Online 2 hasta (algún punto del 2012). El motivo esgrimido es que tras la oportunidad que brindó a un grupo de personas de probar el juego durante la fase alpha del desarrollo, recibieron feedback de dichos usuarios pidiendo bien inclusiones de cosas que no estaban o modificaciones.

Como viene siendo habitual en esta última etapa de SEGA, la compañía, ha escuchado todas las recomendaciones y ha anunciado una importante mejora en base al feedback recibido. Así que no hay mal que por bien no venga, ya que algo parecido ocurrió con SONIC GENERATIONS versión Nintendo 3DS y los que la han probado ahora dicen maravillas (sobre todos quienes han podido desplazarse al Gamefest). Así que no hay que preocuparse por el retraso ya que el primer Phantasy Star Online dejó el listón muy alto y es de recibo, que su segunda parte haga lo propio también.

Finalizando con esta noticia, cabe decir que existe un rumor donde se dice que SEGA podría estar preparando una versión en consola del Phantasy Star Online 2 y que por ello, se ha producido este retraso, al no poder terminarla a tiempo con la versión de Pc, sin embargo, como todo rumor hay que cogerlo con pinzas porque de forma oficial solo estará disponible en PC .

Así que nada, hasta el 2012 no cataremos Phantasy Star Online 2 pero seguro que como siempre, la espera merecerá la pena. SEGA está mimando una de sus franquicias más queridas y eso sin duda, es una garantía.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario