Por fín, tras mucho tiempo oyendo rumores y demás tonterías. Microsoft lo confirma, se ofreceran servicios televisivos en Xbox live en mas de 20 regiones diferente, y si, tambien en España. Microsoft pone a disposiciñon del usuario mas de 40 canales lideres en televisón para que lo veamos reveamos hasta la saciedad. Pero ya sabeis señores todo no es verdad, por ejemplo aquí a España solo nos llegaran: Antena 3, Canal+, GolTV, RTVE, Sensacine, MUZU.TV, Telefónica, YouTube y Zune.



Según mis “fuentes” (que suelen ser igual de fiables que un talibán con una C4) el único canal gratuito será RTVE. Pero bueno algo es algo, por lo menos podremos ver la champions en la Xbox mientras charlamos con los colegas en Xbox live. Dicho esto seguramente alguno estará pensando cuándo lo sacarán, os cuento: el plan de Microsoft es poner el servicio en funcionamiento en navidad. ¿Os imaginais ver el futbol en vuestra propia Xbox? Sería un puntazo y lo espero con ganas. Espero veros por Xbox live chavales y el que tenga una play, que razone un poco y se compre la 360!!

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Hacer Comentario