Siempre me he preguntado que pasaría si mezclásemos las habilidades destructivas del Lancer de Gears of War con la habilidad constructiva de Lego, bueno, en realidad no me lo había preguntado hasta el momento en el que vi este vídeo, y ahora me arrepiento de no haberlo hecho.

Lo que si sabíamos ya, es lo que pasa cuando se junta un fan compulsivo por un juego concreto y mucho tiempo libre, en este caso se trata de PlumBrothers, amantes empedernidos de Gears of War y con una habilidad que ya comparten el 65% de los españoles, mucho tiempo libre.

Estos chicos han creado una replica a escala real de un Lancer de Gears of War, con su motosierra y todo, aunque no sabemos si será capaz de matar Locus o, simplemente, si será capaz de matar, pero la verdad que esta bastante conseguida. Además en el vídeo nos enseña como funciona el mecanismo, a ver quién se anima a hacerse uno propio.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario