Hace unas semanas hablábamos sobre la posible inclusión de Ezio Auditore en SoulCalibur V, ahora os traemos la confirmación de dicha noticia, con los comentarios de Carlson Choi, vicepresidente de Marketing, además de algunas fotos y trailer en el que podemos verlo en movimiento.

Las razones expuestas por Carlson Choi son mas que concisas y no carecen de razón alguna, ya que su explicación es la siguiente:

“Una de las prioridades cuando me uní a la compañía era cómo occidentalizar nuestro catálogo y hacerlo más amplio. Queríamos incluir a un personaje que funcionase en el mundo occidental. Cuando miras dónde ha llegado Ubisoft, en especial con Ezio, eso te lleva al mercado occidental y levante expectación sobre el juego.”
“Además, su estilo de lucha es tan único que encaja a la perfección con el universo de SoulCalibur y por eso fuimos a hablar con Ubisoft. Nosotros tenemos la oportunidad de expandirnos en el mercado occidental y ellos consiguen que su personaje llegue al mercado oriental. Es una situación beneficiosa para ambos.”

Con esto sabemos también el por qué de querer incluir un personaje extranjero en cada nueva entrega, podríamos considerarlo un sistema de beneficio mutuo, que, en mi opinión, favorece mas a SoulCalibur que a otra franquicia. A continuación os dejo con las fotos y con el vídeo de Ezio.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario