Activision ha anunciado que la nueva entrega de Spyro titulada “Skylanders Spyro´s Adventure”, será el primer juego que ofrece experiencia entre todas las plataformas donde llegará el título, es decir, Xbox 360, Playstation 3, Nintendo Wii, PC, Nintendo 3DS y móviles a través de la página web.

El protagonista de este juego, o en el que se basa es Spyro, este famoso Dragón Rosa con cuernos amarillos. Este fenómeno se hizo muy conocido en su época con juegos en la plataforma de PlayStation 1 y hasta ahora, poco mas hemos sabido de este simpático dragón rosa.

Cada uno de los personajes del juego posee un sistema de reconocimiento, y por lo que tengo entendido hay hasta mas de 20 personajes para poder elegir y es un juego que incluye un modo multijugador la mar de adictivo. El juego se basa en un concepto de Rol y aventuras con algo de acción y estrategia.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario