Pues si, ya se a confirmado la noticia, el esperado titulo de la CONSOLA nintendo 3ds, Tales of the abbys 3d, llegara a tierras españolas en un flamante idioma ingles.

La noticia a sido confirmada, mediante twitter, por José Valero, que es el representante oficial de namco-bandai en España. Los fans del juego no se han echo de rogar, y en twitter la han liado parda.

Según se ha comentado, la traducción ha sido cancelada debido a las pocas ventas asociadas a estos tipos de juegos (rol japones) y si encima le sumamos la no traducción del mismo, menos serán ahora.

Tales of the Abbys 3D es un remake del juego Tales of the Abbys aparecido para la consola de sony, Playstation 2, y su lanzamiento estaba pensado para 2012 en España, pero ya que no lo traducirán, nos adelantan la fecha. Recordemos también que el juego fue lanzado en japón este pasado mes de junio con unas considerables ventas.
Por tanto nos queda esperar hasta Noviembre, fecha elegida para el lanzamiento del juego en nuestro pais.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario