La Compañía de Activision ha partido la pana con Modern Warfare 3. Según mis fuentes, he encontrado un artículo donde se comenta lo siguiente:

“Call of Duty: Modern Warfare 3” rompe récord de ventas en su primer día en el mercado
La última entrega de la afamada saga de videojuegos se lanzó ayer y superó en cifras a “Black Ops”, su versión anterior que recaudó 360 millones de dólares en su día debut.”

Exactamente amig@s Zoiders, MAS DE 360 MILLONES DE DÓLARES! y también nos comentan lo siguiente:


“Call of Duty: Black Ops” recaudó 360 millones de dólares en ventas en América del Norte y en Gran Bretaña en su primer día en las tiendas, convirtiéndose en el mayor éxito de ventas en la historia de los videojuegos.


Activision no proporcionó cifras, pero dijo que los pedidos para “Call of Duty: Modern Warfare 3” ya habían superado los encargos de su versión anterior, que vendió 5,6 millones de copias en América del Norte y en Gran Bretaña en su primer día en el mercado.

“Call of Duty: Modern Warfare 3”
, que fue desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games, retoma la historia tras el final de “Call of Duty: Modern Warfare 2”, que da paso a la tercera Guerra Mundial.

Call of Duty: Modern Warfare 3” compite contra la fantasía de guerra en primera persona de Electronic Arts “Battlefield 3”, que fue lanzada el mes pasado y que constituye el mayor éxito de ventas para su fabricante.

Battlefield 3” está situada temporalmente en un futuro cercano y los jugadores toman el rol de marines estadounidenses que sirven en lugares como París, Nueva York y Teherán.


Y Bueno, aquí queda esta gran noticia. Espero que os haya gustado. Saludos Zoiders.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario