Click para ampliar la imagen…

Nuestras mentes sucias nos hacen pensar que Bethesda ha tenido la original idea de colocar un easter egg a Notch y su pixelado Minecraft. Es irónico pensar que tras todo el lío con Notch y su idea de llamar a su último juego Scrolls. Viajemos en el tiempo:

Notch quiso llamar a su juego Scrolls, Bethesda le dijo que ese nombre le pertenecía, ya que lo usaba para nombrar a la saga The Elder Scrolls, Notch, ni corto ni perezoso, decidió retar a Bethesda a una partida de Quake III, irónico si pensamos que Id Software, creadores de Quake, trabaja para Bethesda, pero esto no hecho atrás a Notch, que siguió adelante con su reto, por desgracia a Bethesda no le pareció una idea tan original y tras rechazar su reto decidió ir a los tribunales, por suerte y lógica para Notch, este termino ganando el juicio y se quedo con el derecho de llamar así a su juego.

Tras haber viajado en el tiempo creo que entendéis mejor la ironía de la foto anterior, pues bien sea por error y que la lengua anglosajona haya trolleado a Bethesda haciendo que un mero pico con muescas acabe llamándose Notched Pickaxe, pero claro, y precisamente un pico, el arma principal en Minecraft y con un nombre que recuerda a su creador, Marcus “Notch” Person. Podéis sacar vuestras propias conclusiones.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario