Si hace pocas horas os trajimos una selección de rumores sobre GTA V bastante completa, ahora nos hemos dado cuenta que hemos dejado un rumor muy importante fuera de lugar, hemos encontrado dos posibles fechas de lanzamiento del juego, un de ellas a través de nuestra querida Zavvi.es y la otra fecha, mas probable, aparece en Gamestop de Irlanda.

Zavvi.es apunta por una fecha mas lejana, por lo que mas que la fecha de lanzamiento, suponemos que es una fecha aleatoria como herramienta de marketing, y su lejanía debe de haber sido elegida para no pillarse los dedos, aunque elegir el 23 de Noviembre como fecha de lanzamiento supondría tener el monopolio de los regalos navideños.

Por otro lado, Gamestop.ie, elige una fecha mas probable aún, siendo el día 2 de Septiembre, está fecha rebosa posibilidades debido a su proximidad con la fecha de lanzamiento de su antecesor GTA IV.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario