Llevábamos ya un cierto tiempo sin hacer esta maravillosa sección en la que os ofrecemos las mejores ofertas en el mundo de los videojuegos, pero en esta ocasión era necesario rebuscar en el baúl de los recuerdos para volverla a traer a flote.

Es normal que con el lanzamiento de Battlefield 3, uno de los reyes de este año, se arme tal revuelo y haya un gran número de personas con la extrema necesidad de comprarlo, si no lo has comprado ya, en esta ocasión, esta sección va dedicada para todos aquellos que no lo han comprado.

Con sus exuberantes imágenes y sus excelentes trailers es mas que normal que una gran masa de personas se lancen, mazo en mano, hacia sus cerdos hucha listos para romperlos, nosotros os proponemos que simplemente destapéis el tapón, porque os va a sobrar dinero.

Aunque no sea oro todo lo que reluce, eso no lo descarta para ser un grandísimo juego, en el caso de los XBoxeros, nos traerá dos DVD, uno para instalar las texturas HD y otro para jugar, recomendamos encarezidamente instalar las texturas, siempre viene bien.

Ahora pasamos a la parte mas importante, ¿cuánto me costará este gran juego? Pues mucho menos de lo que os imagináis.

Podéis comprar este juego desde la grandísima Zavvi.es a un precio de 46,95€ tanto la versión de PS3 como la de XBOX 360, y lo mas importante, totalmente en castellano y con gastos de envío totalmente gratis.

Lanzamientos 468x60

Como siempre hay gente que no se fía de las paginas de Reino Unido, por muy decentes que sean, así que os dejo también un el precio por el que podréis comprarlo en OjGames, en dicha pagina lo podréis conseguir por 64,39€ también para ambas consolas.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario