Felicidades Sonic, cumples 20 años, o mejor dicho, 20 añazos ya que el tiempo  ha pasado por encima tuya muy rápidamente, pero te ha sentado estupendamente.
Tienes cientos de juegos, algunos muy malos, otros buenísimos, como del que vamos a hablar, e incluso te aliaste con tu mayor rival que es MARIO.

Concretamente, para celebrar esos 20 añazos, Sega decidió hacer un juego acorde con tu nombre, en el que por innumerables fases, nos has echo hacer pasar un ratazo de diversión y nostalgia a partes iguales.

Comenzando con los graficos, que son una maravilla, la jugabilidad que es excelente(algunas veces la cámara y el control dejan que desear), la traducción al castellano, con esas voces infantiles que tanto nos ponen atacaitos de los nervios, esa banda sonora, que tantos recuerdos nos traes, sobre todo recordándonos a consolas como sega Mega Drive, o la que es, para mi, la mejor consola de todos los tiempos, la Dreamcast (última consola de Sega antes de convertirse en third party).

El juego nos ofrece muchisimas fases paralelas a las principales, que son unas 20.
Ya conocéis la mecánica de Sonic, corre mucho, coge todas las monedas y no dejes que el malvado doctor egg-man haga papilla de ti.

El juego podríamos decir que son dos Sonic en uno, combinando dos estilos de fases en los que, como es obvio, predomina la velocidad.
Por un lado tenemos las fase de toda la vida de Sonic, esas que jugasteis cuando tenias la Mega Drive, o en los últimos recopilatorios de Sonic para plataformas mas modernas del mercado, e incluso por descarga digital en Xbox Live o Playstation Store.

Y por otro lado las fases que pusieron de moda en Sonic Adventure, que para mi son mis favoritas, corriendo como si de una carrea de coches se tratase, pero con un plataformeo que hace que juegues muchisimas veces las fases, para descubrir todos sus secretos, que son muchisimos.

El juego, como ya he comentado arriba, incluye muchisimos caminos secretos, ojetos que comprar y coleccionar, modo online para batirnos a record con jugadores de todo el globo, ilustraciones que coleccionar, canciones alternativas etc…todo ello acompañado de un mapeado lioso (moelsto color azul) y lleno de tiempos de carga.

El juego se deja jugar, y rejugar, y de nuevo jugar…vamos que es una compra obligada, bastante largo a mi parecer y completo.

La historia, sinceramente es lo de menos ya que es muy infantil.

Recordad que tenéis una pedazo de edición limitada que incluye:

Figura coleccionista con las dos versiones de Sonic
Anillo numerado conmemorativo
Libro de arte “20 años de Sonic”
Banda sonora del vigésimo aniversario de la saga
Documental “La historia de Sonic: el nacimiento de un icono”
Carátula de edición limitada
DLC gratuito

Sin mas, me despido pero no sin antes desearte un feliz cumple erizo azul.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario