La próxima entrega de la saga que marco época en PSX, para algunas personas, volverá cargada de energía y ajustada a los tiempos que corren.

En esta entrega nos meteremos en la piel de un joven aficionado a las motocicletas que, sin previo aviso, se ve inmerso en una lucha campal con el fin de defender el mundo real y el digital, tal hazaña podremos llevarla a cabo con nuestro compañero Agumon, famoso Digimon conocido por todos, aunque es posible que en su lugar podamos elegir a nuestro favorito.

En esta nueva entrega, además de ver nuevos gráficos renovados, también podemos ver una actualización en la plantilla de Digimons, ya que podremos encontrar Digimons desde la primera temporada hasta la quinta, aunque parece estar mas enfocado en esta última, conocida como Digimon Data Squad, viene a ser lo mismo que la primera pero con Digimons mas feos, vamos, lo que pasa con Pokemon Black&White.

A continuación podemos ver el vídeo presentación del juego y las últimas capturas de pantalla que han visto la luz.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario