El señor Ken Levine, orgulloso creador de la saga Bioshock, ha dado su mas sincero opinión sobre el actual potencial de las consolas actuales.

No me queda mas remedio que estar de acuerdo con algunas de las afirmaciones del señor Levine, su opinión es que a estas consolas les queda mucho potencial por descubrir, no hay mas que ver los últimos juegos que han salido, pero en algún momento tendrán que llegar a un límite, y creo que ese límite está cerca.

Las palabras de Levine fueron las siguientes:

Está claro que todavía queda bastante jugo que sacarle a estas máquinas” a lo que añadió, “Desde la perspectiva de la jugabilidad todavía queda un montón que aprovechar de ellas. Yo, como jugador, no estoy desesperado por nuevas consolas todavía.”

No queda duda de que aún alucina con el potencial técnico de las actuales consolas, poniendo claros ejemplos:

“Miras Arkham City, Uncharted y Gears of War y ves que esos juegos no tienen aspecto de antiguos, para mí. Parecen muy actuales.” “Estaba jugando a Batman el otro día y estaba sobrevolando esa enorme ciudad, la nieve cayendo en las alas de su capa, y podías verla impactar y derretirse.” “Está claro que las consolas actuales tienen la capacidad de impresionarme visualmente.”

Por supuesto su juego no podía quedarse fuera de este saco, por lo que aprovecho para alardear de mejoras en su motor gráfico:

“Bioshock Infinite hace esto, con un motor totalmente nuevo construido a partir del motor de Unreal, per con nueva iluminación y sistema de inteligencia artificial, entre otras mejoras”
“Honestamente, no sé cómo hacen lo que hacen. Es bastante sorprendente. Siguen siendo capaces de arrastrar un montón de efectos en el juego con estas máquinas. Quedan un montón de cosas por explorar.”

Es una opinión tan valida como cualquier otra, y estamos de acuerdo, ¿para que van a gastar, desde ya, grandes cantidad de dinero para desarrollar nuevo hardware si con este aún podemos evolucionar mucho mas?

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario