Hace menos de una semana os hablábamos de la posibilidad de integrar la tecnología de Kinect en el ámbito empresarial, para vigilar a los empleados. Ahora os traemos una noticia parecida que podría darle un poco de veracidad y credibilidad al anterior rumor.

Fuentes fiables han confirmado que en 2012 llegará de forma oficial Kinect for Windows, ese es el nombre que nos han dado de momento, con algunas mejoras con respecto al Kinect que conocemos para Xbox 360, la mejora mas interesante, por el momento, es que han decidido cambiar la cámara actual por una mucho mejor.

Parece que Microsoft se está empezando a dar cuenta del potencial que tiene esta tecnología y empezará a tomárselo en serio, que no sean terceras personas las que se encarguen de explotarlo. También hemos de suponer que muchas de las mejoras que obtendrá en su versión de PC no tardarán demasiado en llegar a la consola, y también vemos muchas posibilidades de que Kinect no sea solo un sistema de juegos, sino que lo enfocarán para la educación y la medicina.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario