Gracias a TemaXbox nos hemos enterado que pronto podremos disfrutar del nuevo dashboard de Xbox 360. Según dicen, el día elegido para que vea la luz será el 6 de Diciembre y su descarga será JRATIS!!, así que podremos disfrutar de las siguientes mejoras sin tener que desembolsar ni un solo leuro:

  • Integración de Youtube.
  • Guardado de partidas en la nube.
  • Contenidos de canales de televisión, también podremos descodificar canales de pago, se acabo el prono codificado.
  • Uso del buscador Bing, no sé que empeño tiene Microsoft en este buscador.
  • Integración total con Kinect, lo cual no quiere decir que no funcione con el mando.
Además de todo esto, hay algo que me resulta mas curioso, me refiero a su aspecto, ya que tiene un diseño mas que similar al que podemos ver en Windows Phone 7, S.O. para Smartphones, quizás no haga mas que revivir rumores, pero si recordamos uno de los que saltaron junto al de la próxima Xbox, decía que dicha Xbox vendría con integración total con Windows Phone, así que me da a pensar que este dashboard puede ser una prueba antes de lanzarse a la piscina con dicha funcionalidad en su sucesora.
Hablo de un rumo sin veracidad ninguna, solo que mi vecina del tercero, adivina ella, me lo dijo, así que habrá que creerla.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario