Tengo entendido que esta propuesta de los chicos de Capcom y Slant Six Games no a sido bien acogida entre muchos, pero mi trabajo es informar, y aquí os dejo un vídeo en el que podremos apreciar la temática y jugabilidad de este juego.

En una primera instancia del vídeo, no desesperéis, ya que veremos a un subnormal corriendo hacia una puerta sin abrirla, pero por a partir de que la abren, la cosa remonta.

El juego resumidas cuentas de lo que veremos, es un shooter ambientado en Reccoon City en el cual manejaremos a un miembro del Umbrella Security Service, y nuestro objetivo será matar a otros tipos y a tipos zombis, y hay que admitir que no pinta mal del todo, especialmente por los cuchillazos que podremos pegar.

Disfruten y recordad, si no queréis ver como el tipo se estampa contra la puerta sin poder avanzar, tan solo tienen que adelantar el vídeo hasta el minuto 1:10, y pasaréis directamente a la acción.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario