Se han dejado ver por el blog MSNerd nuevos rumores sobre lo que será la sucesora de la Xbox 360, Xbox 720 o como quiera que se llame, tampoco nos pondremos tiquismiquis con el nombre ahora mismo. De momento parece ser que se llama con el nombre de clave Loop y anteriormente XboxTV, vamos de mal en peor.

El caso es que en este blog hemos podido ver algunos rumores la mar de interesantes sobre la propuesta de Microsoft para la próxima generación. Por ejemplo, hay indicios que anuncian que esta consola funcionara con un S.O. basado en Windows 9 y sería un aspecto algo similar a Zune HD.

Además de esto, como es obvio, será multinúcleo, y este grupo de núcleos se encargarán de trabajar las físicas, la IA, el sonido, etc.. Todo con el fin de poder ahorrarle un trabajo excesivo al núcleo principal. Ahora viene lo mas importante y lo que mas nos gusta, esta Xbox podría se mas barata que una Xbox 360 Slim con el pack de Kinect e incluso mas pequeña.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario