Según rumorea Kotaku, fuentes cercanas afirman que Sony podría estar trabajando en su propia versión de Super Smash Bros. El titulo tiene el nombre clave Title Fight, Lucha de Títulos, al que esperemos que acaben cambiando de nombre.

El estudio encargado de desarrollar el título es SuperBot Entertainment, aunque en su página principal, aún, no figure nada, han aparecido ciertos Tweets en diferentes cuentas de Twitter que afirman lo contado aquí y que se está trabajando en el título desde finales de 2010.

Este título incluirá grandes personajes que marcaron un antes y un después en la época de la compañía, o simplemente quedaba bien meter a este tipo de personajes, algunos de los que se rumorean son: Nathan Drake, Sweet Tooth de Twisted Metal, Coronel Radec de Killzone, Fat Princess, Kratos, Sly Cooper e, incluso, Parappa the Rapper, además de personajes invitados.

Esta es una de las posibles imágenes filtradas del juego

Photobucket

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

5 Respuestas

  1. NextGen

    Puede ser un acierto, ya que los usuarios de PS3, quieren ver reunidos a todos sus protagonistas en un mismo videojuego y puede ser muy interesante. Cagada sería si no cumpliese las expectativas el videojuego.

  2. NextGen

    Todo depende del éxito que pueda o no tener, a priori como dije antes,los usuarios de PS3 lo están deseando, por lo tanto no le van a hacer asco al videojuego, pero como sea un completo y como bien dices David, sea una especie de Copy/Paste total, puede haber enfrentamientos.

Hacer Comentario