Como ya sabremos todos, Ultimate Marvel VS. Capcom 3 tiene disponible un DLC con trajes alternativos para todo su elenco de personajes, al ver algunos de ellos te entra la imperiosa necesidad de querer comprarlo sin mas, otros, por el contrario, no te queda mas remedio que esbozar una leve sonrisa y pensar ¿en qué coño estaban pensando? Pero bueno, eso ya queda a elección de el que quiera comprar alguno.

Pero no para todo el mundo, recordemos que estos trajes solo son compatibles para el Ultimate Marvel VS. Capcom, los usuarios de Marvel VS. Capcom 3 no podrán usar ni uno de estos trajes, ni los trajes de los personajes que salen en el juego y, obviamente, los que no salen menos aún, una jugada arriesgada de Capcom, sin duda, pero bueno, gracias a nuestro seguidor y amigo @NoBTetsujin, podemos mostraros todos los trajes de este DLC, espero que disfrutéis de estos 45 trajecitos.

Fuente: Marvel.com

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario