Codemaster ha decidido lanzar una nueva entrega de su gallina de los huevos de oro, Dirt. La franquicia que en su día tenía el nombre del desaparecido Colin McRae volverá lejos de todo lo que la hizo grande en su momento, regresará lejos de esos desiertos de Kenya, lejos de esas pistas de hielo y nieve, vamos, que en esta entrega no conduciremos el coche para hacer Rally.

En lugar de eso conduciremos entre un sin fin de pirotecnia y juego de luces bajo al atenta mirada de todo un estadio. En este tipo de terrenos tendremos que realizar pruebas al estilo Flatout y algunas fases en las que tendremos que destrozar al resto de vehículos para hacernos con la victoria, vamos, como en Destruction Derby.

Pero no os preocupéis, la franquicia volverá a su camino origina en Dirt 4, así que tranquilos, si no os gusta este, solo tenéis que esperar un poco mas, pero vamos, todos merecemos una oportunidad.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario