Las raciones de hype para este juego ya son colosales, impresionantes, extravagantes, estrafalarias y cualquier adjetivo que indique una grandeza abismal, vamos, que se han lucido lanzando imágenes y demás cosillas interesantes, pero de fechas de lanzamiento nada, pero nada de nada, me parece a mi que cuanto mas se le pregunta por la fecha de lanzamiento, mas fotos lanzan los muy…..

Aunque bueno, se les puede perdonar si  siguen mandando cosillas tan alucinantes como el opening que da inicio al juego, una alucinante cinemática que nos ha dejado un poco idos y con ganas de echarle el lazo.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Anónimo

    gran juego 🙂 blizzard lo regala a quienes se comprometan con ellos durante un año a jugar al wow, tb regala una montura y garantiza jugar a la beta de la próxima expansión pandaria, soy uno más entre muchos que esperan con asía el diablo 3 pero ya hace tiempo que deje de jugar al wow xDD

Hacer Comentario