Bueno, después de tanto esperar datos y videojuegos tanto como para esta consola, como Kingdom Hearts en general, tenga aquí una buena noticias que daros a los otakus de Kingdom Hearts. Pero antes, hablar un poco sobre la 3DS MUY POR ENCIMA, y de sus juegos actuales.
Digamos que hasta ahora los juegos de la 3DS no han sido muy … ¿populares? no sé si me explico, aquí hasta ahora en mi opinión, los mejores juegos que han salido hasta el momento de 3DS han sido:
  • -The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Remake)
  • -Mario Kart 7
  • -Super Mario Land 3D
y ahora se comenta la salida del tan esperado Kid Icarus: Unpresing del cual ya haré un articulo mas extenso sobre este juego. Ahora, a lo importante, no os hago esperar mas. Kingdom hearts 3D.
Los productores de Square Enix nos han revelado esta entrega, en la cual no solo se han basado en poner 3D para que sea mas coherente y se note que es para 3DS, no obstante, el título es Kingdom heart 3D: Dream Drop Distance. En este juego manejaremos tanto a Riku como a Sora de forma versátil, ¿a qué me refiero con esto? pues amigos, me refiero a que en la trama del juego, y por narices, tendremos que manejar a los 2 jugadores.
Se nos comenta que aunque varios jugadores tengan que manejarse en las mismas ciudades. Los jefes finales, serán completamente distintos. Y bueno, creo que lo que todos esperáis leer es la fecha de salida, bien amigos, la fecha de salida de Kingdom Hearts 3D se rumorea que sera por el primer trimestre de 2012. Hay páginas que ya casi que afirman que la salida será el 12 de Marzo de el año que viene. Aquí os dejo un video completamente oficial y veréis como las palabras sobran.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario