Para esta ocasión tramos algo que gustará a todos los nintenderos y a todos los amantes de los Angeles de Charlie por igual, el vídeo en cuestión es una parodia nintendera sobre los Angeles de Charlie, en la que Miyamoto es el mismísimo Charlie y Peach, Samus y Zelda son sus ángeles.

Los tres ángeles tendrán que luchar contra el trafico de champiñones morados y demás drogas de diseño, además, llegados a cierto punto podremos elegir a nuestro personaje favorito para ver el final de la historia, eso si, solo con una de ellas derrotaremos al crimen, elegid sabiamente.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

3 Respuestas

  1. Link Hyrule

    Le digo, le voy a dar a Zelda, que se convierte en sheik y seguro que es ese. Nada. Digo, le voy a dar a samus que puede utilizar los rayos esos ultra bestiales. Nada. y digo, bueno, por descarte, vamos a ver lo que es capaz de hacer Peach. Y se montan ahí una película impresionante. Ahora, eso sí, yo a la Peach esa me la tiraba, vamos, es que la hacía madre. xD

Hacer Comentario