Muchos de nosotros tenían serías dudas sobre lo que Kojima tenía intención de hacer con Metal Gear Rising, no sabíamos nada sobre este juego, excepto que el protagonista no era Snake, sino que encarnaríamos a un Raiden cibernético.

Aparte de eso, poco mas conocíamos, pero tras los VGA, mas bien antes de empezar, se filtro un trailer sobre este juego, confirmando el nombre original y el estudio que anda detrás. Tras ver el vídeo me es inevitable recordad las palabras del señor Kojima, cuando dijo que podría no gustar demasiado, puede que decepcione a los fans de Metal Gear, porque casi no tiene nada que ver, pero por otro lado, creo que atraerá a nuevos seguidores, porque va muy en la línea de Bayonetta.

Seguramente que con lo dicho anteriormente ya habéis supuesto quién esta detrás de este proyecto, porque el encargado es Platinum Games, responsables del despampanante culo de Bayonetta, juego que hizo las delicias de muchos de nosotros por su sistema de juego tan dinámico, y la verdad es que se nota que han usado todo lo aprendido con dicho juego para plasmarlo en este Metal Gear Rising: Revengeance, que parece ser el comienzo de una nueva saga.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario