Ya lo hemos dicho en una infinidad de ocasiones, con el tiempo las compañías empezarán a tener en cuenta a Android como plataforma de juego, y esto se va haciendo real, Square Enix ya prepara ciertos trabajillos para esta plataforma y Gameloft sigue haciendo obras de arte como esa, Modern Combat 3: Fallen Nation, juego que tras varios anuncios de lanzamiento, fechas concretas y retrasos, pero ahora Gameloft se ha puesto las pilas y desde hoy mismo lo tenemos totalmente disponible en el Android Market.

Modern Combat 3: Fallen Nation es lo mas parecido a Call of Duty que podemos encontrar en nuestro Smartphone, un FPS lleno de acción emoción, con 13 misiones en el modo campaña y una gran variedad de modos de juego para un solo jugador, además de un modo online que nos permitirá jugar junto a nuestros compañeros, albergando una autentica batalla campal en nuestro smartphone.

Todo esto a un precio de 5,49€. Así que si tenéis uno de los smartphone compatibles con este juego id haciendo hueco en la memoria para los 1,37GB que pesa dicho juego y preparad baterías de repuesto, vuestro Android os lo agradecerá.

Descargar: Android Market
Fuente: Juegandroid

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario