Mientras Battlefield 3 le quita el primer puesto de los shooters a Modern Warfare 3, 2K Games sigue enseñándonos las infinitas bondades con las que cuenta su esperado Spec Ops: The Line, que no son pocas, sobre todo esa ambientación de una Dubai un tanto deteriorada, nada que el barbas de Bricomanía no pueda arreglar.

Spec Ops: The Line sigue sin tener una fecha concreta, solo podemos decir que saldrá en algún momento de la primavera de 2012, pero como sea así seré la persona que encabezará la acampada masiva en las puertas de los estudio de 2K Games, y no pienso parar hasta que me den una copia del juego, así que ellos dirán.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Anónimo

    Tiene buena pinta, veremos si la jugabilidad está a la altura.
    Lo que de momento se puede apreciar es que los gráficos no impactan como hace 2 años, cuando se mostró por primera vez y las texturas no lucen demasiado bien.
    Eso si, la ambientación y el filtro que utilizan para impregnar el aire de arenillas resultan muy peculiares y le dan personalidad 😉

Hacer Comentario