Ya hemos hablado anteriormente de Phantasy Star Online 2, pero llevábamos algún tiempo sin volver a hacerle mención, también ha estado algún tiempo desaparecido desde el anuncio de su retraso, pero bueno, ahora seguimos sin saber una fecha concreta, solo que estará disponible a lo largo de 2012.

Aparte de eso, algo que no recuerdo si fue dicho, es que en esta ocasión solo será exclusivo para PC, por lo que dejará atrás las consolas para centrarse entera y completamente en esta versión, suponemos que para poder administrar unos servidores dedicados en mejores condiciones y con mas facilidad, lo que puede ser bueno o malo dependiendo de cada persona. Sega también ha confirmado que el juego contará con muchas novedades que adaptarán el juego online a los tiempos que corren pero manteniendo su esencia y usando el nombre y caché que tiene la franquicia como principal reclamo.

En definitiva, los datos apuntan a que Phantasy Star Online 2 se convertirá en un juego muy a tener en cuenta para el año venidero, aunque, como he dicho antes, no hay una fecha concreta, de momento podemos deleitarnos con el siguiente trailer de introducción al juego, en el que podemos ver unos escenarios “phantasticos”, chistaco malo.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Hacer Comentario