Rockstar ha hecho público que están trabajando en una nueva entrega de GTA para Vita, sin dar nombres ni fechas concretas, han afirmado que estará ambientado en una ciudad muy parecida a Amsterdam, vamos, que tendremos la “droja” legalizada y todo un barrio rojo de prostitución a nuestra disposición, algo muy en la línea de Rockstar.

Estas palabras están aún en su Twitter oficial, y nuestra interpretación es la siguiente:

“Estamos trabajando en algo nuevo de la franquicia GTA para Vita, pero no guardará relación con GTA V ni VI.” 

“Pensamos que un lugar como Amsterdan podría dar mucho juego para una nueva entrega de GTA.”

Aparte de esto, también han dicho que no hay motivos para alarmarnos, ya que el estudio encargado de este juego es Rockstar Toronto, mientras que Rockstar North sigue trabajando en GTA V, además de tener algo mas de información en su web oficial.

Echando la vista atrás recordamos que ya paso algo parecido con la anterior portátil de Sony, mientras muchos disfrutabamos de GTA San Andreas en PS2, Rockstar preparaba un juego para PSP, llamado Liberty City Stories.

Esto fue una broma por el día de los inocentes, hay que tener un poco de humor, espero que os lo hayáis pasado bien y que os haya gustado ^.^

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario