El titulo lo dice todo, no confirma la existencia de Final Fantasy XIII-3 sin haber salido si quiera la segunda entrega, ni confirma la posible intención de Square Enix de querer hacer algo con este juego, es mas, en realidad no confirma nada, simplemente nos hace plantearnos estas posibilidades.

Aunque Square Enix ha dado la cara para calmar a los fans de la saga que ya aporreaban la puerta del estudio desesperados, y han dicho que el nombre fue registrado por la división estadounidense sin haberlo consultado siquiera con la original y nipona Square Enix, vamos, que a ellos, al igual que a nosotros, les ha pillado con el esfínter relajado.

Por un momento casi nos da algo, y mas si pensamos que Final Fantasy XIII-2 sale para solucionar las monumentales cagadas y errores que traía Final Fantasy XIII, lo mismo Square Enix prevé una cagada masiva de la segunda entrega y por eso planea ya la tercera, no digo mas…

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario