“The Elder Scrolls V: Skyrim” está batiendo records, desde su salida al mercado no ha parado de recibir críticas positivas, alabanzas y premios de toda la industria del juego. Pero después del innegable trabajo que ha costado crearlo, a buen seguro que sus padres reciben con ilusión todas estas alegrías. Con el niño crecidito, ya pueden dedicarse por ejemplo a relajarse en un casino online, si es que esto les relaja.

Además, según los informes, se trata del juego que con más velocidad se ha conseguido vender en la larga vida de Steam. Aunque aún no hay cifras fijas del número de ventas a través de la red, parece que, en cantidades globales, el juego ha llegado ya a las diez millones de unidades vendidas.

Con estos datos y estas cifras, no cabe duda de que el juego es una de las más fantásticas apariciones del año que está a punto de terminar.

Cambiando de tema, no todo son buenas noticias, otra de las apariciones que se esperaba con ilusión: Anarchy Reigns, no llegará a nuestras pantallas a principio de 2012 como era de esperar. Según los últimos rumores, Sega ha retrasado la llegada del juego a Europa hasta el 6 de julio.

El vicepresidente de marketing de Sega, Gary Knight, ya ha salido al paso de las críticas y ha declarado que este desfase en las fechas se debe a que siguen trabajando en la mejora del juego.

Todos los que estén esperando a probar esta nueva invención de PlatinumGames, deberán armarse de paciencia porque hasta dentro de siete meses no lo verán, siempre y cuando esta vez sí se cumplan los plazos.

Hasta ese momento, pueden aprovechar para divertirse con “The Elder Scrolls V: Skyrim” o recurrir a algo muy distinto, pero también interesante, como un blackjack online.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario