Si no habéis parado de seguirle la pista a Street Fighter X Tekken, estáis de enhorabuena, ya que desde hoy y hasta el Domingo 18 de Diciembre podremos disfrutar de este juego en un lugar poco común, o bueno, todo lo común que pueda ser jugar en la red de Metros de Madrid, en una especie de feria llamada Metro Gamers.

Las estaciones elegidas para acoger la llegada de este juego son las de Nuevos Ministerios, Chamartín y Canal, además de poder jugar a este juego, también podremos realizar varias actividades relacionadas con videojuegos y probar algunas otras novedades, además de poder participar en campeonatos.

Si os ha gustado la idea, pasaros por Metro Gamers y podréis disfrutar desde las 10 de la mañana hasta la 21 horas, además de todo lo mencionado anteriormente, también habrá sorteos entre todas las personas que jueguen a Street Fighter X Tekken o que participen en la gymkana que se celebrará entre las tres estaciones anteriormente mencionadas.

Además, los mejores jugadores de cada jornada pasarán a la final del “Fight Club”, pero tranquilos, no consiste en darse de ostias entre vosotros, si no que competiréis el Domingo 18 a las 17:00 para llegar a ser el mejor jugador de Street Figter X Tekken, aunque a la final llegarán los 32 mejores jugadores, que serán los que hayan ganado tres combates consecutivos.

Los premios para los ganadores serán los siguientes:

  • Primer lugar: Consola PS3 + Pack de juegos
  • Segundo lugar: Pack de juegos + Merchandising
  • Tercer lugar: Un juego + Merchandising

Recordad que Street Figher X Tekken enfrente a los mejores luchadores de cada saga y que podremos adquirirlo en nuestras tiendas favoritas  a partir del 9 de Marzo de 2012, así que si no podéis esperar, daos una vuelta por el Metro de Madrid, porque la Metro Gamers ha empezado.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario